Rio Grande Public Library

Politica de Internet


POLÍTICA DE INTERNET
DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE

La Biblioteca Pública de Río Grande se complace en ofrecer acceso comunitario al Internet gratis y servicios inalámbricos de la red de la biblioteca para investigación, colaboración y uso personal. El uso de la red en la Biblioteca Pública de la Ciudad de Río Grande es un privilegio, y no existe ninguna promesa de una garantía o garantías implícitas con acceso al Internet. Y es por eso que es la responsabilidad de cada usuario utilizar estos servicios de una manera adecuada y cumpliendo con todas los reglamentos de la ciudad, estatales y federales. La Biblioteca se ajusta a la ley federal sobre la Protección de Menores del Internet (CIPA), que requiere el el uso de software de filtración o para bloquear para proteger a los adultos, adolescentes y niños.

  • Las computadoras con el Internet no serán utilizadas para actividades ilegales, para conseguir acceso a materiales ilegales, o para acceder materiales que, por normas de la comunidad local sería obsceno.
  • La instalación, descarga, o la modificación de software es prohibido.
  • Los usuarios respetarán las leyes sobre los derechos de reproducción y los acuerdos de licencia.
  • Los usuarios no intentarán obtener cualquier acceso no autorizado a los archivos restringidos o redes, o de dañar o modificar los equipos de información o software.
  • Sesiones de acceso se limitarán a treinta minutos, a menos que sea autorizado por el Personal de la Biblioteca que está a Cargo.
  • Cada usuario debe terminar su sesión y desocupar la computadora cuando el Personal autorizado de la Biblioteca le dice.
  • Dos personas pueden compartir una sesión de acceso, de acuerdo mutuo, siempre y cuando su comportamiento o conversación no moleste a otros usuarios o al personal de la biblioteca.
  • Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un padre.
  • Cada individuo está limitado a usar la conexión al Internet por treinta minutos al día de y debe utilizar su propia tarjeta de biblioteca o tarjeta de identificación con fotografía para registrarse para usar una computadora.
  • Se require el pago inmediato de los usuarios que deben dinero por los gastos de imprimir.
  • La Red se apagará 15 minutos antes de que se cierra la biblioteca.


Si necesita imprimir un documento, puede guardarlo en un “flash de memoria USB” o un CD y llevarlo a la mesa de Circulación para que un personal de la biblioteca se lo pueda imprimir, o puede usar una de las computadoras de acceso público e imprimir el documento de una de esas computadoras.

La Red de la Biblioteca Pública es un recurso compartido. El uso excesivo de la banda ancha por largos períodos de tiempo y / o si está inhibiendo el uso de la red por otros usarios puede resultar en la terminación de los servicios de red. Las personas que están usando computadoras portátiles esto incluye los períodos de tiempo y / o la inhibición del uso de nuestros enchufes eléctricos por otros usuarios.

La ciudad de Río Grande y la Biblioteca Pública no asume NINGUNA responsabilidad por los costos asociados con la pérdida o daños a los archivos de datos de un usuario, un a computadora portátil personal y sus equipos periféricos.